Salanova®

Para más información sobre Salanova

Rijk Zwaan Guatemala

Combinando lo mejor de "Convenience", sabor y frescura

Lechuga Salanova®

Una lechuga tiene que ser muy fácil de lavar y preparar, debe permanecer fresca el mayor tiempo posible y tener un sabor delicioso. Rijk Zwaan ha desarrollado un tipo de lechuga especialmente diseñado para ofrecer comodidad y eficiencia: Salanova.

Convenience, muchas hojas

Un solo corte es suficiente para separar la pieza de lechuga en muchas hojas. El sabor y la textura de la gama varían desde el sabor suave y sutil de Salanova Butter hasta el bocado crujiente de Salanova Crispy.
El catálogo de Salanova comprende 5 tipos diferentes de lechuga (trocadero, hoja de roble, lollo, crispy y batavia) en dos colores (rojo y verde). Salanova tiene el triple número de hojas que otras lechugas. Todas las hojas son de pequeño tamaño, similares a baby leaf.

Beneficios para toda la cadena

Las lechugas Salanova ofrecen ventajas para los agricultores, empresas de catering, empresas de procesado, minoristas y consumidores:

  • Adecuada para producción en invernadero y aire libre.
  • Adecuada para recolección mecánica, tanto en piezas como en hojas sueltas.
  • Oportunidades para la diversificación en términos de sabor y convenience.
  • Oportunidades para ofrecer un valor agregado a la categoría de lechuga.
  • Excelente conservación, tanto enteras como en lechuga cortada.
  • Ahorro de tiempo gracias al principio "solo un corte y está listo" y a sus pequeñas hojas.

Disponible todo el año

Desde Rijk Zwaan apoyamos Salanova con diferentes actividades y materiales de marketing, como la página web www.salanova.com, que ofrece consejos prácticos al consumidor.
Formamos parte de una red internacional de Salanova integrada por especialistas de cultivo de Rijk Zwaan, productores, empresas de procesado y minoristas. Juntos, intensificamos el conocimiento del consumidor sobre Salanova.

Desarrollo de producto

Nuestras actividades sobre mejoras están continuamente centradas en mantener las resistencias al día y añadir nuevos tipos de lechuga para ampliar el catálogo de Salanova.

¿Estás buscando nuevas formas de innovar en la categoría de lechuga? Si es así, contacte al Representante Técnico Comercial Rijk Zwaan.