RAMPART RZ F1 (61-851)

Porta injerto para tomates

RAMPART RZ F1 (61-851) product photo front L
RAMPART RZ F1 (61-851) product photo front L
RAMPART RZ F1 (61-851) product photo front L
RAMPART RZ F1 (61-851) product photo front S

Porta injerto hibrido para tomates, resistente a Ralstonia solanacearum que combina resistencia a Fusarium 2 y nematodos, ideal para áreas húmedas tropicales y subtropicales donde combina alto Vigor, es muy fuerte frente a Ralstonia solanacearum, es ideal para campo abierto e invernadero de ciclos intermedios. 

Ver más detalles de la variedad
¿Interesado en esta variedad? Por favor contáctenos completando este formulario a continuación y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Indica el motivo de tu consulta

Rijk Zwaan se compromete a proteger y respetar su privacidad, y solo usaremos su información de contacto para mantenerle informado sobre los productos, servicios, información relacionada y actividades comerciales y de marketing de Rijk Zwaan. Consulte nuestra declaración de privacidad sobre cómo usamos su información. Al hacer clic en "enviar", acepta permitir que Rijk Zwaan almacene y procese la información personal detallada anteriormente.

Detalles

Nombre de la variedad
RAMPART RZ F1 (61-851)
Número de introducción
61-851
Resistencias (HR)
ToMV:0-2/Fol:0,1/For/Va:0/Vd:0
Resistencias (IR)
Pl/Ma/Mi/Mj
Descripción

Porta injerto híbrido para tomates, resistente a Ralstonia solanacearum que combina resistencia a Fusarium 2 y nematodos, ideal para áreas húmedas tropicales y subtropicales donde combina alto Vigor, es muy fuerte frente a Ralstonia solanacearum, es ideal para campo abierto e invernadero de ciclos intermedios. 

 

*  Excelente opción para suelos muy trabajados

* Potente sistema radicular aprovechando mejor los nutrientes

* Planta balanceada y balanceada

* Tolerante a salinidad y estrés híbrido.

* Ideal para producción en zonas tropicales y sub tropicales

E