Industria

Para más información sobre Salanova

Rijk Zwaan Guatemala

Variedades específicas para su procesado

Procesar las hortalizas inmediatamente después de su recolección ayuda a preservar de forma óptima sus propiedades y su calidad. Las hortalizas congeladas, enlatadas, en conserva o deshidratadas son la base de variadas comidas saludables y sencillas de preparar. Rijk Zwaan ofrece variedades particularmente adecuadas para su procesado inmediato.

Listas para el procesado

Nuestras variedades hortícolas para la industria del procesado proporcionan una alta producción, resistencias efectivas frente a enfermedades y ofrecen una buena calidad tanto antes como después de su procesado. Nuestras variedades para el sector de la industria también son adecuadas para la recolección mecánica. Nuestras variedades también son flexibles, encajando de manera sencilla en las planificaciones de producción industrial. Por ejemplo, se comportan bien frente a un amplio rango de condiciones climáticas y ofrecen una amplia ventana de recolección (gracias a su alta capacidad).

Algunos sectores de la industria también se benefician de características como una alta concentración natural de colorantes y aromas o un alto contenido en materia seca. Ponemos especial atención a la producción ecológica.

Clientes y catálogo de productos

Las hortalizas procesadas son un segmento en auge para el retail, empresas de catering e industria alimentaria en todo el mundo. Entendemos las necesidades de cada uno de estos grupos de clientes gracias al contacto directo con nuestros socios de cadena. Esto nos permite tomar decisiones adecuadas en nuestros programas de investigación.

Estamos ampliando constantemente nuestro catálogo de productos para la industria del procesado, añadiendo más tipos de hortalizas. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para conseguir los mejores productos con el mejor sabor tras el procesado. Siempre estamos atentos a nuevas aplicaciones. Nuestro objetivo es proporcionar a los consumidores una oferta de productos variada y saludable.

¿Está interesado en saber cómo Rijk Zwaan puede beneficiar sus actividades de procesado de alimentos? Estaremos encantados de hablar con usted.

Para más información, visite nuestro catálogo de variedades.