Sensational Flavours

Para más información sobre Salanova

Rijk Zwaan Guatemala

Sabores exclusivos

Los sabores exclusivos aportan al retail y a las empresas procesadoras de alimentación la oportunidad de diferenciarse, abriendo nuevas oportunidades para la venta de hortalizas al consumidor. Con la línea "Sensational Flavours", Rijk Zwaan ofrece una selección de variedades que han sido especialmente escogidas por brindar una experiencia de sabor única.

Experiencia de sabor única

El sabor es un factor importante en la investigación hortícola. Nuestras variedades "Sensational Flavours" ofrecen una experiencia de sabor única, tanto crudas como cocinadas: tomates con un balance perfecto de dulzor y toques ácidos, por ejemplo, o berenjenas que absorben menos aceite al freírlas. Las variedades "Sensational Flavorus" también permiten al productor explorar nuevos mercados. En ellas encuentran los factores clave para el éxito de la campaña, como seguridad en la cosecha y alta productividad.

Selección sobresaliente

Los productos con un sabor único ofrecen la oportunidad de destacar e impulsar las ventas. "Sensational Flavours", de Rijk Zwaan, hace más fácil la diferenciación; las variedades de esta línea han sido especialmente seleccionadas entre todas nuestras variedades hortícolas con una puntuación significantemente superior, en términos de sabor, en relación con el mercado estándar. Esta conclusión está basada en estudios de mercado, paneles de expertos y análisis bioquímicos, por lo que es totalmente objetiva. Rijk Zwaan es la única empresa de investigación hortícola que ofrece una línea de este tipo basada en el sabor.

Ensayos internacionales

Las variedades de esta línea están disponibles en Europa, Asia, América y en algunos otros lugares. Allí donde es necesario, Rijk Zwaan ensaya sus variedades a nivel local para adaptar la selección a las preferencias locales de sabor.

Pruebe Sensational Flavours

Contactenos para recibir un catálogo de "Sensational Flavours", donde encontrará más información sobre esta exclusiva línea de productos. Le invitamos también a visitar nuestras variedades en nuestros centros de ensayos y demostraciones.